El siguiente partido que el Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto disputará en su pista del Palacio de los Deportes en la Liga Endesa, el viernes 30 de diciembre ante el Movistar Estudiantes, será doblemente solidario y en el mismo se llevará a cabo una recogida de alimentos para los más necesitados y otra de dinero para los damnificados por las riadas producidas hace unos días en el Mar Menor.

Así lo ha indicado la UCAM al anunciar este encuentro de la decimoquinta jornada del campeonato y que comenzará a las ocho y media de la tarde del penúltimo día del año.

Los aficionados que lleven a las oficinas que el club tiene en el propio Palacio cinco kilos de alimentos no perecederos y cinco euros recibirán a cambio dos entradas para dicho encuentro ante uno de los históricos del baloncesto español, un Estudiantes con el que hay una enconada rivalidad desde hace varios años.

La comida recogida será donada por la peña Zona Pimentonera a Cáritas y el dinero irá destinado íntegramente a los damnificados por las fuertes lluvias caídas en la Región, especialmente en el municipio de Los Alcázares.

De este modo la afición del UCAM CB podrá ayudar a los más necesitados y a los que lo están pasando mal en estas fechas tan señaladas.

Los alimentos y el dinero se pueden llevar al Palacio de lunes a jueves, entre las diez de la mañana y las dos de la tarde y en horario vespertino de cuatro y media a ocho y media, así como los viernes de diez a dos.