Síguenos en redes sociales:

Grand Trophy Spar

El VI Grand Trophy Spar congregará a 150 regatistas en Cartagena

Organizado por el RCR se disputa desde el sábado y junta a las mejores cañas de España de Óptimist

El VI Grand Trophy Spar congregará a 150 regatistas en Cartagena

La sexta edición del Gran Trophy Spar ‘Ciudad de Cartagena’, organizada por el Real Club de Regatas de Cartagena, va a reunir este fin de semana -de sábado a lunes- a algunas de los mejores regatistas nacionales de la clase Óptimist. Se citarán alrededor de 150 participantes, entre ellos ‘Pochi’ Wandosell, que finalizó en quinta posición en el Europeo de la categoría este pasado mes de julio.

El VI Trofeo de Vela Óptimist Ciudad de Cartagena se enmarca dentro de la Semana Náutica de la ciudad.

Luis Navarro, responsable de Spar, principal patrocinador del trofeo, destacaba que Cartagena está a la cabeza en resultados y participación en el mundo de la vela en España.

Santiago López, vocal del RCR Cartagena indicó que este año participan regatistas de distintos puntos de España como Andalucía, Cataluña, Valencia y otros lugares de la Región de Murcia. En total serán tres pruebas al día y el horario a partir de las 12 horas.

Toque al Ayuntamiento

Por otro lado, tanto López como Navarro pedían a los políticos locales más implicación en una actividad como ésta, que tiene a regatistas campeones del Mundo, campeones de Europa y campeones de España. «El Ayuntamiento debe valorar y prestar atención al movimiento que desarrolla el RCR de Cartagena y su repercusión fuera. No solo son necesarios patrocinadores, sino también el reconocimiento de una ciudad como

Pulsa para ver más contenido para ti