Eto´o me parece medio arrogante dentro del campo, pero son maneras de su juego", afirmó el internacional charrúa, que recurrió al tópico de que "son cosas que se quedan dentro del campo y que después se pasan", aunque siguió reprochando al camerunés.

Estoyanoff señaló que el futbolista del Barcelona está rodeado en su equipo por jugadores que tienen mayor calidad que la suya, aunque matizó que le gustaría contar con un jugador como Eto´o entre sus compañeros.

"Está rodeado de gente que tiene muchísima más calidad que él, como Ronaldinho o Deco, pero es un jugador que hace muchos goles y quisiera tenerle en mi equipo", comentó el jugador uruguayo en su comparecencia.

Del encuentro con el Barcelona, Estoyanoff destacó la actitud de los deportivistas, que piensan ya en el próximo compromiso de Liga, el que tendrán el domingo ante el Nástic de Tarragona en el estadio de Riazor.

"Estoy contento por la actitud dentro del campo ante el Barcelona, pero hay que pensar ya en el Nástic, en esos tres puntos.

El partido del domingo es una final y hay que afrontarla como tal.

Estamos mentalizados, jugamos en casa y tenemos que sumar los tres puntos", declaró el jugador blanquiazul.

"Después quedarán nueve partidos para seguir consiguiendo puntos, pero más que nada hay que pensar en este partido no para estar salvados sino para sumar puntos, seguir escalando posiciones y llegar lo más arriba posible", agregó el centrocampista del Deportivo.

Estoyanoff, que llegó cedido por el Valencia al equipo gallego el pasado verano con una opción de compra por 4 millones de euros, todavía no sabe en qué equipo jugará la próxima temporada, algo que deja en manos de ambos clubes.

"Estoy dejando todo por el Deportivo, que es el que ha apostado por mí y así lo voy a hacer hasta que termine mi contrato. Después, que se manejen los empresarios y los clubes. El presente es el Deportivo y lo voy a dejar todo porque es la camiseta que me estoy poniendo", indicó el jugador uruguayo.