Música

El Warm Up 2024 cuelga el cartel de 'no hay entradas'

"Con los abonos y las entradas de viernes agotadas desde hace semanas, ya se han vendido también todas las entradas de sábado", celebran desde la organización

El festival incluirá un ciclo de cine en la Filmoteca, que se anunciará en breve

Numerosas personas disfrutan del Warm Up del año pasado, cuando la lluvia dio tregua.

Numerosas personas disfrutan del Warm Up del año pasado, cuando la lluvia dio tregua. / Juan Carlos Caval

Ana Lucas

Ana Lucas

Aunque el año pasado se ahogaba con música a trompicones y bajo la constante amenaza de lluvia, este año el Warm Up Estrella de Levante espera ser un espectáculo apoteósico y sin incidencias. De momento, lo ha vendido todo, anunciaban los organizadores este jueves en un comunicado.

"Con los abonos y las entradas de viernes agotadas desde hace semanas, ya se han vendido también todas las entradas de sábado", celebraban desde la organización, al tiempo que recordaban que el festival tendrá lugar (un año más) en el recinto de La Fica durante los días 3 y 4 de mayo.

"La programación del recinto se completará con diversos conciertos en las plazas así como un ciclo de cine, una programación cultural gratuita que próximamente se anunciará con más detalle", adelantaron.

Arde Bogotá, Tommy Cash...

"Este año, el festival murciano ha conseguido unir en un mismo line-up a artistas nacionales e internacionales de primer nivel como Bomba Estéreo, Arde Bogotá, Johnny Marr, Sleaford Mods, La La Love You, Viva Suecia —en un concierto muy especial por su X Aniversario—, Tommy Cash, Shinova y otros más de 30 nombres".

Apuntaron que "además de las actuaciones en el recinto principal, como ya es tradición la música en directo seguirá sonando en Murcia con diversos conciertos en las plazas durante la mañana del sábado y el domingo. Y para redondear el fin de semana, las actividades culturales se complementarán con un ciclo de cine en la Filmoteca".