Concierto en Fitur

La plaza de Las Ventas de Madrid vibra con Arde Bogotá, Carmesí y Funambulista

Los tres grupos murcianos tocaron anoche para promocionar los festivales de la Región

Arde Bogotá, sobre el escenario de Las Ventas, anoche.

Arde Bogotá, sobre el escenario de Las Ventas, anoche. / Enrique Soler

La Opinión

La Opinión

El concierto exclusivo ofrecido este jueves por las bandas murcianas Arde Bogotá, Carmesí y Funambulista en la plaza de Las Ventas de Madrid, con motivo de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), puso en pie al público madrileño en una noche para recordar.

El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.

No en vano, la Región de Murcia se erige como un destino de calidad para disfrutar de grandes festivales de música gracias a su variedad y propuestas, además del clima, con más de trescientos días de sol al año.

Con acciones como la de anoche, la Consejería de Turismo, Cultura y Juventud trata de exhibir y consolidar la oferta de turismo cultural que brinda la Región a visitantes tanto nacionales como extranjeros. También a los profesionales del sector turístico y de la industria cultural, que no faltaron a la cita.

Asimismo, la gastronomía también estuvo presente en ‘Una Región en directo’, con una acción promocional que contó con la colaboración de ‘1.001 Sabores Región de Murcia’ en el recinto del concierto.