- Multimedia
- Clasificados
- Servicios
Ver más galerías relacionadas
Enrique Soler
Ver galería >El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Enrique Soler / Enrique Soler
El evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.
Noticia guardada en tu perfil
Ver noticias guardadasEl evento, celebrado en el espacio ‘El Cielo de Las Ventas’, situado en la propia plaza, y promovido por el Gobierno regional bajo el nombre ‘Una Región en directo’, cumplió el objetivo de convertirse en el escaparate de los festivales de la Región en la capital de España y de su marca ‘Festivales Región de Murcia, Más Música’.