Música

El festival para los amantes del reguetón llegará a Murcia este año

A lo largo de las próximas semanas se desvelarán las fechas y los artistas que formarán parte del cartel de 'I Love Reggaeton'

Cartel de otras ediciones del festival I Love Reggaeton

Cartel de otras ediciones del festival I Love Reggaeton

La Opinión

La Opinión

El festival I Love Reggaeton llegará este año a Murcia de la mano de Las Noches del Malecón, que este 2024 celebrará su sexta edición.

Murcia acogerá el festival tras ser todo un éxito en Madrid y haber girado por algunas de las ciudades más importantes del país, reuniendo a miles de personas en cada una de sus citas.

Se trata de un festival que realiza un respetuoso homenaje a la historia del reggaeton y el electrolatino desde sus inicios hasta ahora, incorporando a sus fundadores y máximos exponentes nacionales e internacionales, y con un show totalmente sincronizado y una puesta en escena cien por cien audiovisual.

Por el momento aún no se han anunciado las fechas en las que tendrá lugar en Murcia, solamente se ha habilitado su web oficial (www.lovereggaetonmurcia.es) donde puedes inscribirte para recibir todas las novedades en tu correo.

A lo largo de las próximas semanas desvelarán los artistas que formarán parte del cartel e irán dando más detalles sobre la celebración del festival.