La segunda edición de Rock Imperium Festival de Cartagena ya está confirmada y tendrá lugar los días 23 y 24 de junio de 2023 en el mismo escenario que esta recién terminada y exitosa primera entrega: en el parque de la cuesta de El Batel. Además, la organización ya ha anunciado a uno de los grandes cabezas de cartel para el próximo año: los legendarios Deep Puple, comandados por el vocalista Ian Gillan. Y para los que no se aguantan las ganas de que la música vuelva a sonar en la ciudad portuaria, la Madness Live! ya ha puesto un primer cupo de 6.000 abonos a la venta a un precio reducido: 110 euros más gastos de gestión; una oferta que permanecerá vigente hasta fin de existencias o hasta el próximo viernes. A partir de ahí, el pase para las dos jornadas del festival costará 140 euros.

La compra se puede realizar a través de la web oficial del festival: www.rockimperiumfestival.es, y quienes hayan disfrutado de esta primera edición tendrán, además, un descuento adicional y exclusivo "en agradecimiento por vuestra comprensión y apoyo por lo ocurrido por la injustificada cancelación de Whitesnake", señala la promotora en un comunicado de prensa. En esta misma nota, la organización invita a los asistentes a revisar la cuenta de correo con la que adquirieron sus entradas para los conciertos del pasado fin de semana (incluida la carpeta de 'Correo no deseado'), ya que allí encontrarán los detalles para hacer uso de esta compensación.

Por otro lado, y al igual que ocurriera el pasado jueves en el Paseo del Puerto, el festival ha anunciado que el 22 de junio de -en la víspera de la primera gran jornada del Rock Imperium 2023- se celebrará una nueva 'Litha Night', una fiesta de bienvenida para todos aquellos que quieran vivir el solsticio de verano como en las antiguas culturas nórdicas. "Próximamente" se harán públicos los primeros detalles de esta cita y saldrán a la venta las entradas.