Esta semana vuelve a la carga el renovado Lemon Pop, que desde la semana pasada celebra su veinticinco aniversario. Tras las primeras sesiones de hace unos días –con los conciertos de Triángulo de Amor Bizarro y Carolina Durante como los más destacados–, el Cuartel de Artillería y los Molinos del Río serán las dos ubicaciones que se repartan los ocho conciertos que, entre hoy, mañana y el domingo cierran esta edición.

Con el escenario principal clausurado tras la primera tanda de conciertos, el ‘New Lemons Stage’, ubicado en la Carpa del Cuartel de Artillería, ha acogido entre miércoles y jueves a diferentes bandas y solistas murcianos (Marcelo Criminal; Firmado, Carlota; Perdón; Me & The Reptiles, y Consz), pero a partir de esta noche se transformará en el ‘Lemon Woman Stage’, un tercer escenario que rendirá homenaje a las artistas femeninas con tres días de actuaciones. A partir de las 22.00 horas, Anni B Sweet será la encargada de abrir en acústico la programación allí prevista. Mañana, a las 13.45 horas, será el turno de Alice Wonder, mientras que a las 22.00 horas saltarán a la tarima las Biuti Bambú. Valeria Castro clausurará este escenario con una actuación el domingo a partir de las 13.45 horas.

Por último, Los Molinos del Río será el espacio que albergue una apuesta por un nuevo tipo de conciertos comprometidos con la sostenibilidad medioambiental, en los que a través del uso de auriculares se logra reducir el impacto sonoro en el entorno: los silent concerts. Esta misma tarde, a las 20.30 horas, actuará Cristian de Moret; mañana, a las 12.30 horas, Marcos Cao, mientras que a las 20.30 horas le llegará el turno a Guadalupe Plata; y el domingo a las 12.30 horas, Roy Borland.

SILENT CONCERTS

MOLINOS DEL RÍO

  • 22 de octubre (20.30 horas): Cristian de Moret.
  • 23 de octubre (12.30 horas): Marcos Cao / (20.30 horas): Guadalupe Plata.
  • 24 de octubre (12.30 horas): Roy Borland.


WOMAN STAGE

CARPA CUARTEL DE ARTILLERÍA

  • 22 de octubre (22.00 horas): Anni B Sweet.
  • 23 de octubre (13.45 horas): Alice Wonder
  • 23 de octubre (22.00 horas): Biuti Bambú.
  • 24 de octubre (13.45 horas): Valeria Castro.