Síguenos en redes sociales:

Estreno

Beatriz Luengo viaja a China en su último videoclip

La cantante da rienda suelta a su lado más urbano con su último single de estudio, 'Postureo'

Beatriz Luengo está disfrutando de un momento dulce de éxito tanto en España como en Latinoamérica. Con 'Cuerpo y Alma', la artista española ha logrado situarse nuevamente en vanguardia de las escenas pop y urbana, más ahora que la línea que separa ambos géneros está plenamente difuminada.

Y lo hace con su álbum más ambicioso hasta la fecha, un proyecto dual donde su faceta como compositora y su lado de artista urbana se dan la mano fusionándose en un disco que incluye a los mayores talentos de Latinoamérica como Abel Pintos, Carlos Rivera, Jesus Navarro, Alejandro Sanz o Mala Rodríguez con los productores más relevantes del momento, Icon Music o Dj Alizz.

Tras el éxito de 'Caprichosa feat Mala Rodríguez', ahora Beatriz presenta 'Postureo', donde Beatriz da rienda suelta a su lado más urbano con una producción de absoluta vanguardia liderada por Mosty, productor de grandes hits para J Balvin, entre otros.

Un tema de pop urbano que viene acompañado de un videoclip rodado en China durante una visita que Beatriz Luengo realizó como embajadora e influencer de la marca España en el gran gigante asiático, con dirección del instagrammer Mario Marzo junto a la polivalente Beatriz.

Este nuevo sencillo se lanza a pocas semanas de que Beatriz Luengo viaje a Las Vegas tras ser nominada en los Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, que supone la novena nominación que recibe en su trayectoria como artista.

Pulsa para ver más contenido para ti