La Fura dels Baus representará el 29 de octubre Temptacions en el Teatro Victoria de Blanca, a cuyo escenario también subirá el cantante Pedro Guerra.

Temptacions es una vídeo-instalación sobre el éxito y el fracaso, según explica la compañía la Fura dels Baus en su web, donde añaden que se trata de una «versión electrónica libre de la música de la Historia de un soldado de Igor Stravinsky, con textos de Charles Ferdinand Ramuz». La compañía lo presenta en un formato íntimo, con «un único actor, unas proyecciones de vídeo chocantes y una música fascinante», como lo describen.

Temptacions será uno de los platos fuertes de la temporada, según explicó ayer el alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, quien presentó la programación para este trimestre, que contará con el citado concierto de Pedro Guerra el 3 de diciembre.

El telón se abrirá ya este sábado con el musical Las nueve y cuarenta y tres, de Jo! Producciones. El horario de la obra será a las 21.43, tal y como indica el título de la misma, y las entradas tienen un precio de 8 euros, anticipada, y 10 en taquilla.

Los más pequeños podrán disfrutar con cuatro espectáculos: La reina del hielo, el día 23; Los tres cerditos (12 de noviembre), La casa de Mickey (19 de noviembre) y Guau viaja a la luna, de la Pandilla de Drilo (10 de diciembre).