22 de abril de 2020
22.04.2020
La Opinión de Murcia
Murcia Inspira

MAVICA protagonizará el primer encuentro online de 'El Arte Se Toca En Casa'

Murcia Inspira, el proyecto cultural de Cervezas Alhambra, propone a través de #ElArteseTocaenCasa un repaso por el proceso creativo de la cantante y compositora murciana

22.04.2020 | 17:03
MAVICA protagonizará el primer encuentro online de 'El Arte Se Toca En Casa'

Murcia Inspira, el proyecto cultural de Cervezas Alhambra, a través de la iniciativa digital #ElArteseTocaenCasa, propone un encuentro online en directo con la cantante y compositora murciana MAVICA. La cita, conducida por el comisario Ramón Gómez, nos ofrecerá una tarde en la que charlaremos con la artista sobre su música y nos desvelará el proceso creativo que hay detrás de su composición.

El encuentro online tendrá lugar el próximo 24 de abril, a las 19:00 horas, a través de un directo de Instagram en la cuenta de Murcia Inspira (@murciainspira).

MAVICA es la joven compositora y guitarrista Marta Casanova, originaria de Cartagena y residente en Londres, en enero 2019 lanzó 'Gone', su EP debut y con la que ya ha pasado por ciudades como Barcelona, Madrid, Murcia o Berlín. Pero es en la capital británica, donde estudia música y producción, donde ha encontrado el lugar para materializar su proyecto musical. Canciones de folk pop con influencias que van desde Bon Iver hasta Sufjan Stevens pasando por Amy Winehouse o Ben Howard.

En este alto en el tiempo, el proyecto #MomentosAlhambraEnCasa, en el que se enmarca esta iniciativa, propone diferentes acciones en las que dar voz al talento emergente de la Región de Murcia, así como conocer de primera mano qué inspira a los artistas de nuestra tierra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.