17 de marzo de 2020
17.03.2020
Festival

El WARM UP cambia su fecha por el coronavirus

El festival mantendrá con seguridad el 80% de los artistas confirmados y adelanta que habrá algunos cambios

17.03.2020 | 16:20
Un momento del ambiente del festival.

Los organizadores del WARM UP Estrella de Levante 2020 han decidido cambiar la fecha del festival para evitar el riesgo de contagio del coronavirus. Estaba previsto que se realizará en mayo, pero finalmente se trasladará al 1, 2 y 3 de octubre.

"El recinto, los patrocinadores principales y más del 80% de artistas confirmados hasta ahora (incluida su distribución por días) estarán presentes en la nueva fecha, pero en las próximas semanas se realizarán algunos ajustes en función de la agenda de algunos de los confirmados. Hasta que se anuncien estos cambios, la organización ha paralizado la venta de entradas", han explicado.

Cambios en las entradas

Una vez se anuncien los cambios en el line-up, se permitirán cambios y devoluciones de entradas, según han detallado.

El cartel: más del 80% del cartel se mantendrá

Por el momento, y pese a la celeridad con que se han sucedido los cambios estos días, WARM UP Estrella de Levante 2020, ha podido confirmar a la inmensa mayoría del cartel del festival, y el 20% restante se encuentra en proceso de reubicación de compromisos para poder actuar en el festival. El line-up y cartel por días tanto para el festival (los días 2 y 3 de octubre) como para la jornada inaugural (1 de octubre) se anunciará en las próximas semanas.

Una responsabilidad compartida

Al mismo tiempo, desde la organización se insta a los asistentes a #WARMUP2020 a seguir meticulosamente las indicaciones del Gobierno central y el Gobierno de la Región de Murcia, con el objetivo de poder volver a la normalidad en el menor plazo posible. Solo así podremos vernos muy pronto en salas y festivales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.