12 de mayo de 2018
12.05.2018
Manga Towers

Las Torres de Cotillas se apunta a la moda de los salones del manga

La primera edición del 'Manga Towers', en junio, contará con la presencia de los dibujantes Salva Espín, Dani Gove y Jate

12.05.2018 | 04:00
Concurrida presentación del salón en Las Torres de Cotillas.

Ya es oficial: Las Torres de Cotillas también tendrán su salón del manga. Se llamará Manga Towers y tendrá lugar los próximos 1, 2 y 3 de junio en el polideportivo municipal.

El evento fue presentado en el Centro de Jóvenes Artistas de la localidad con la presencia de la alcaldesa, Isabel María Zapata; el edil de Deportes, Ginés Pérez, así como los representantes de este evento y un buen número de jóvenes aficionados al cómic, un acto que sirvió para desvelar los primeros detalles de esta actividad organizada por la empresa Todo por el Manga con la colaboración de las Concejalías de Juventud y Actividad Física y Deportes y la de Patrimonio.

Dirigido por Tony Fernández y coordinado por Yolanda Castaño, el Manga Towers contará con más de cien actividades. «Habrá zona de videojuegos, charlas, DJ's, conciertos, exhibiciones de artes marciales, dibujantes y actores de doblaje invitados, coches emblemáticos de películas y series, desfiles temáticos, talleres, juegos de mesa, concursos, zonas comerciales?», aseguró la alcaldesa, que adelantó que la cultura japonesa impregnará todo el fin de semana en el municipio. Entre los dibujantes invitados destacan el murciano Salva Espín, de Marvel, o Dani Gove y Jate, de El Jueves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Consulta todas las noticias del festival que se celebra del 2 al 24 de noviembre en Cartagena