Juver refuerza su contribución social donando cerca de 110.000 litros de producto a varias ONG

La compañía conmemoró el Día Mundial de las Organizaciones no gubernamentales poniendo en valor la labor que estas realizan apoyando causas sociales de diversos ámbitos

Estas colaboraciones se enmarcan en la estrategia de RSE de la entidad.  | L.O.

Estas colaboraciones se enmarcan en la estrategia de RSE de la entidad. | L.O. / L.O.

L.O.

Con motivo del Día Mundial de las ONG, que cada año tiene lugar el pasado 27 de febrero, Juver Alimentación pone en valor la altruista labor que estas realizan en diversos ámbitos sociales con el propósito de ayudar a quienes más lo necesitan y, con ello, construir un mundo mejor.

Así, con el firme objetivo de contribuir a amplificar su impacto, la compañía de referencia en la producción de zumo colaboró a lo largo de 2023 con la entrega de producto que fue destinado a diferentes causas sociales. En concreto, Juver Alimentación donó el pasado ejercicio un total de 109.595 litros de zumo, néctar y bebida de fruta a una decena de organizaciones sin fines de lucro de la Región de Murcia.

«Desde nuestros orígenes, en Juver estamos comprometidos de manera real y firme con la comunidad y su desarrollo. Es por ello por lo que el bienestar social es un pilar fundamental en nuestra estrategia empresarial y, en consecuencia, hemos adquirido la responsabilidad de ayudar a aquellos que más lo necesitan», declara José Hernández Perona, CEO de Juver Alimentación. Además, en este sentido, José Hernández puntualiza que «las ONG de nuestra región hacen un enorme papel al estar cerca de los más desfavorecidos y desde Juver, como actor clave en la construcción de una comunidad más fuerte y unida, queremos contribuir y aportar con nuestro granito de arena para amplificar el impacto de las acciones que llevan a cabo».

A lo largo del pasado año la compañía destinó las donaciones a diversas ONG como Banco de Alimentos del Segura, Banco de Alimentos de la Región de Murcia, Cáritas, Jesús Abandonado o la Fundación Ronald McDonald, entre otras.

Comprometidos con la sociedad y el desarrollo sostenible

Las diferentes donaciones realizadas a ONG se integran dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Juver que, más allá de estas, abarca otras acciones e iniciativas ambientales y sociales puestas en marcha con otras instituciones, asociaciones u organizaciones. El compendio de todas ellas materializa el compromiso integral de la compañía con el desarrollo sostenible y el bienestar de la comunidad local.

A lo largo del pasado año la compañía destinó  donaciones a diversas ONG como Banco de Alimentos del Segura.  | L.O.

A lo largo del pasado año la compañía destinó donaciones a diversas ONG como Banco de Alimentos del Segura. | L.O. / L.O.

En este sentido, Juver ha extendido su apoyo a diversos proyectos e iniciativas locales como, por ejemplo, la Marcha Solidaria Jesús María o el Torneo Benéfico contra el Cáncer. También cabe mencionar las donaciones realizadas a centros y asociaciones como Afacmur (Asociación de Familiares de niños con cáncer de la Región de Murcia y Adimur entre otras.

Sobre Juver:

Con más de seis décadas de trayectoria en el sector, Juver se destaca como una de las principales empresas de zumos en España. Desde su fundación en 1962, la marca ha consolidado su posición mediante una amplia variedad de productos que recogen la esencia de la innovación y la calidad, superando las expectativas del mercado con creaciones únicas y sabores distintivos.

Esta asociación estratégica subraya el compromiso de Juver con la calidad, la innovación y la sostenibilidad en la producción de zumos, al tiempo que refuerza su posición como actor destacado en el mercado español.