Andamur implanta un nuevo concepto de tienda en sus Áreas de Servicio

L.O.

Andamur presenta un concepto de tienda totalmente renovado que promete cambiar la experiencia de compra para sus clientes. Con un enfoque centrado en la accesibilidad, la eficiencia y la satisfacción del cliente. Esta iniciativa busca revolucionar la experiencia de los conductores y viajeros que hacen paradas en estas áreas, ofreciéndoles una gama amplia y diversa de productos y servicios.

En concreto, ya son tres las tiendas de Andamur en las que se ha implantado este nuevo concepto: Andamur Pamplona, Andamur La Junquera-Llers y por último Andamur Guarromán, cuya inauguración tuvo lugar la semana pasada. Dicho evento contó con degustaciones de productos típicos de la zona, sorteo de una cesta de productos locales y de distintos detalles para todos los clientes que asistieron.

Una de las características más destacadas de este nuevo diseño es la mayor accesibilidad al producto.

La compañía ha rediseñado completamente la imagen de algunas de sus tiendas con una disposición intuitiva y claramente definida para que los clientes pueden encontrar lo que necesitan de manera rápida y sencilla.

Los nuevos diseños de las tiendas han sido cuidadosamente planificados para optimizar el flujo de clientes, minimizando los tiempos de espera y asegurando una experiencia fluida desde que el cliente entra hasta que completa su compra.

Esta nueva imagen aporta mayor luminosidad y amplitud en sus tiendas. Los espacios han sido diseñados para aprovechar al máximo la luz natural, creando un ambiente más acogedor y agradable.

Además de los productos y servicios tradicionales, las tiendas Andamur también incluyen gran variedad de productos específicos para el transportista profesional. Con una sección específica que cuenta con accesorios para el camión y el chófer, utensilios de cocina, productos para mejorar la ergonomía al volante y en general todo lo que puedan necesitar en sus largas rutas por Europa.