Cada año cientos de transportistas hacen uso de la tarjeta Shell Card en Shell San José y Shell El Chorrico

En más de 20.000 estaciones de servicio situadas en más de 35 países de Europa los clientes profesionales de Shell disfrutan de la tarjeta de crédito al suministrar carburante

Estación de Servicio Shell San José.

Estación de Servicio Shell San José. / GRUPO DISA

La Opinión

La Opinión

La tarjeta Shell Card nace hace más de 60 años como una solución para aquellos transportistas profesionales o empresas que disponen de flota de vehículos y requieren de una tarjeta de crédito con descuentos para repostar sus vehículos.

Desde entonces son millones de transacciones diarias usando Shell Card las que tienen lugar en las más de 20.000 estaciones Shell que hay en 35 países europeos.

El Grupo DISA, licenciatario de la marca Shell en España y Portugal y proveedor global de servicios y productos energéticos, cuenta con una red de estaciones de más de 600 puntos de venta en España.

Shell San José y Shell El Chorrico, dos estaciones de la red DISA situadas en Molina de Segura, reciben diariamente un alto número clientes procedentes del sector transporte, donde la mayoría de ellos conoce y disfruta de las ventajas de Shell Card.

Ventajas de Shell Card

Ventajas de Shell Card / DISA

Shell Card es ideal para clientes que quieran llevar un control de consumo y gestionar todas las necesidades de sus flotas de vehículos con una sola tarjeta y en una única factura, un método de pago pensado para potenciar el negocio de todos los clientes dedicados al mundo del transporte.

En Molina de Segura pasan cada año miles de transportistas diferentes, muchos de ellos deciden repostar en Shell San José y Shell El Chorrico, dado que cuentan con todos los combustibles Shell Fuelsave y Shell V-Power, además de adaptarse a las necesidades de los clientes en cualquier horario al ser 24 horas y contar con los diferentes tipos de lavado (automático y manual), supermercado, cafetería y restaurante

Más sobre Shell San José

Web: https://www.disagrupo.es/estaciones/peninsula/90614/san-jose

Dirección: CRTA. A-5 P.KM 12,28 30500 - MOLINA DE SEGURA

Teléfono968389708

Emailgerencia@acierta24.com

Más sobre Shell El Chorrico

Web: https://www.disagrupo.es/estaciones/peninsula/90615/el-chorrico

Dirección: CR LAS TOCAS-EL CHORRICO, 30500 - MOLINA DE SEGURA

Teléfono628883097