Política

Podemos carga contra la “megalomanía” y el "ego" del ‘emperador’ López Miras

 “Ojalá dedicara el mismo esfuerzo a combatir el fracaso escolar o reducir las listas de espera de la sanidad en el área 3 de Lorca, que siguen disparadas”, afirma el diputado Víctor Egío

López Miras, este viernes en Lorca al frente de una de las cuadrigas.

López Miras, este viernes en Lorca al frente de una de las cuadrigas. / L.O.

La Opinión

La Opinión

El diputado de Podemos Víctor Egío ha calificado esta mañana las imágenes del “emperador” López Miras a bordo de una cuadriga en la Semana Santa de Lorca como “una muestra más de su megalomanía y su ego desmedido”. El portavoz morado se refería al desfile que el Presidente de la Comunidad, encarnando al emperador Teodosio, protagonizó el viernes en la Ciudad del Sol.

“Es sencillamente patético que el presidente de la comunidad autónoma se vista de emperador y busque ser el protagonista de un evento –consideraba Egío-, que además recibe una importante subvención tanto de la Comunidad Autónoma como del Ayuntamiento de Lorca”.

López Miras, a lo Ben-Hur: así se preparó el presidente para la carrera de cuadrigas de Lorca

L.O.

El diputado, que ha subrayado que “la Semana Santa de Lorca es maravillosa y merece todo el apoyo del mundo”, pone en cuestión en cambio el rol de López Miras y sus “ansias de protagonismo”, al tiempo que ha defendido que “la ciudadanía no está para pagar los delirios de grandeza del señor López Miras, un presidente que nos sale demasiado caro para lo que aporta”.

Víctor Egío, en la Asamblea

Víctor Egío, en la Asamblea / Podemos

Por último, Egío mostraba su deseo de que el presidente “dedicara el mismo esfuerzo a combatir el fracaso escolar o reducir las listas de espera de la sanidad en el área 3 de Lorca, que siguen disparadas”.