Oferta

Billetes de tren Madrid-Murcia desde 9 euros con motivo de las Fiestas de Primavera

Renfe lanza una promoción en los trenes AVE y Avlo entre el 1 y el 7 de abril

Tren de Renfe.

Tren de Renfe. / EP

La Opinión

La Opinión

Los clientes de Renfe ya pueden adquirir hasta el 7 de abril los billetes de la campaña promocional 'Fiestas de Primavera Murcia 2024' para viajar entre las ciudades de Madrid y Murcia y poder disfrutar de las fiestas que se organizan en la capital murciana.

La oferta es para viajes entre el 1 y el 7 de abril en los trenes AVE y Avlo de Renfe hasta agotar existencias, según informaron fuentes de Renfe en un comunicado.

Los precios para AVE son de 19 euros por trayecto para la tarifa básica con el suplemento de 1 euro para la tarifa 'Elige'. En Avlo se ofrecen plazas de tarifa básica al precio de 9 euros. Esta promoción es compatible con el descuento establecido para familias numerosas y tarifa de personal ferroviario.

Las Fiestas de Primavera, declaradas de Interés Turístico Internacional, se celebran este año 2024 entre el 1 y el 7 de abril. En estas fiestas se podrá disfrutar del tradicional Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina. Son una celebración única que combina tradición, cultura y diversión en un ambiente festivo y colorido,

Los billetes con esta promoción podrán adquirirse en www.renfe.com, agencias de viaje presenciales y virtuales, taquillas de las estaciones y llamando al '912-320320'.