Empleo público

Casi 2.500 opositores murcianos 'pelean' el domingo por siete plazas del SMS

Se examinarán en la Universidad de Murcia para optar a un empleo público con el Servicio Murciano de Salud en la categoría de Personal de Servicios, opción Ayudante de Servicios

Vigilante repartiendo exámenes durante unas oposiciones.

Vigilante repartiendo exámenes durante unas oposiciones. / Zowy Voeten

EFE

Cerca de 2.500 opositores se examinan este domingo, 18 de febrero, para optar a una de las siete plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud (SMS) en la categoría de Personal de Servicios, opción Ayudante de Servicios.

Las pruebas se desarrollarán a partir de las 9:30 horas con el llamamiento de los 2.497 opositores convocados en las Facultades de Economía y Empresa, y en el Aulario Norte de la Universidad de Murcia, en un único llamamiento.

Para estos exámenes se han habilitado 31 aulas y el tribunal encargado de estas pruebas selectivas contará con el apoyo y la colaboración de 110 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.

Estos exámenes corresponden a las Ofertas de Empleo Público correspondientes a los años 2019, 2020, 2021 y la del plan de Estabilización de Empleo Temporal 2021.