Empleo público

Más de 1.600 opositores se examinan mañana para optar a siete plazas del SMS

Otros 518 aspirantes se presentan el domingo para acceder a 9 plazas de Técnico Especialista Sanitario y Auxiliar no Sanitario

Imagen de archivo de oposiciones

Imagen de archivo de oposiciones / AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

EP

Un total de 1.634 opositores se examinan este sábado para optar a 7 plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud (SMS), correspondientes a tres categorías de personal estatutario.

En concreto, tres plazas son para personal de Servicios, opción Lavandería; dos para Personal de Servicios, opción Planchado; y otras dos plazas para Técnico Especialista Sanitario, opción Radioterapia.

Las pruebas se desarrollarán a partir de las 9.00 horas en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.

Para estos exámenes se han habilitado 12 aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 42 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.

Exámenes del domingo

Por otra parte, otros 518 aspirantes se examinan el domingo, 11 de febrero, para acceder a 9 plazas del Servicio Murciano de Salud.

Las pruebas se realizan para el acceso a dos categorías de personal estatutario. En concreto, las plazas que se ofertan son siete de Técnico Especialista Sanitario, opción Documentación Sanitaria y dos de Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Electricidad.

Los exámenes tendrán lugar a partir de las 9.30 horas en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.

Para estos exámenes se han habilitado 8 aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 30 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud.

Todos estos exámenes corresponden a las Ofertas de Empleo Público correspondientes a los años 2019, 2020, 2021 y la del plan de Estabilización de Empleo Temporal 2021.

La información sobre el proceso de la Oferta de Empleo Público del Servicio Murciano de Salud, así como la distribución de las aulas para las pruebas se puede consultar en 'www.murciasalud.es/oposicionsms'.