Oposiciones

Casi 1.500 opositores se examinarán el próximo domingo para optar a 32 plazas del SMS

Las pruebas se realizan en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia

Aspirantes en oposiciones

Aspirantes en oposiciones / Juan Carlos Caval

La Opinión

La Opinión

Un total de 1.478 opositores están convocados para examinarse el próximo domingo, 4 de febrero, para optar a las 32 plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud (SMS) en cinco categorías de personal estatutario, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

En concreto, se trata de 16 plazas de Diplomado Sanitario Especialista, opción Enfermería de Salud Mental; 11 de Técnico Auxiliar Sanitario, opción Farmacia; cuatro de Diplomado no Sanitario, opción Analista de Aplicaciones, y una tanto de Facultativo Sanitario no Especialista, opción Medicina General, como de Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Carpintería.

Las pruebas se desarrollarán a partir de las 9.30 horas en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.

La distribución de las aulas para las pruebas se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Para estos exámenes se han habilitado 21 aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 69 personas adscritas al SMS para su correcto desarrollo.

Estos exámenes corresponden a las Ofertas de Empleo Público correspondientes a los años 2019, 2020, 2021 y a la del plan de Estabilización de Empleo Temporal 2021.

Toda la información sobre el proceso de la Oferta de Empleo Público del SMS se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.