Política

Irene Montero presentará el miércoles en Murcia su candidatura a las europeas

La exministra también estará apoyando a Javier Sánchez Serna en su candidatura a las elecciones primarias autonómicas de Podemos

Cartel del acto en el que participará Irene Montero en Murcia

Cartel del acto en el que participará Irene Montero en Murcia / PODEMOS REGIÓN DE MURCIA

E.P.

La exministra de Igualdad Irene Montero participará este miércoles, 31 de enero, en un acto en Murcia para apoyar la candidatura del diputado en el Congreso y actual coordinador de Podemos en la Región de Murcia, Javier Sánchez Serna, a las elecciones primarias autonómicas de la formación morada.

Cabe recordar que Montero es candidata a las primarias que ha organizado Podemos para confeccionar su lista a las elecciones al Parlamento europeo que se celebrarán el próximo 9 de junio.

En concreto, el acto tendrá lugar este miércoles, a las 18.00 horas, en la planta 1 del pabellón 2 del Cuartel de Artillería de Murcia bajo el lema 'Ahora más que nunca', según han confirmado fuentes de la formación morada.

Así pues, Montero intervendrá en el acto junto a Sánchez Serna, la diputada de Podemos en la Asamblea Regional, María Marín; y la secretaria de Derechos Sociales de Podemos Región de Murcia, Elvira Medina.