Región empresaria

Thader amplía su oferta gastronómica con ‘La Mafia se sienta a la mesa’

Se tratará del único establecimiento de la firma de cocina italiana en la ciudad de Murcia

L.O.

El Centro Comercial Thader anuncia la incorporación de un nuevo y esperado integrante a su variada oferta gastronómica: el restaurante de cocina italiana ‘La Mafia se sienta a la mesa’. Con una apertura próxima en el horizonte, este nuevo local ocupará una superficie aproximada de 250 m2, incluyendo espacio de terrazas para disfrutar de la auténtica experiencia italiana al aire libre.

La llegada de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ refleja el creciente interés de destacados operadores por elegir Thader como el lugar ideal para ubicar las firmas de restauración más destacadas. Este restaurante, reconocido por su excelencia en la cocina italo-mediterránea, se suma a la oferta en constante crecimiento de Thader , siendo, además, el único local de la firma que estará presente en la ciudad de Murcia.

Fundado en el año 2000, «La Mafia se sienta a la mesa» ha consolidado su éxito con más de 50 locales en España. Este grupo se distingue por su compromiso con la calidad, ofreciendo una experiencia gastronómica única. La carta de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ recoge una amplia oferta variada donde la concina fusión mediterránea es la protagonista de los platos recientemente renovados, destacando la selección de ‘Los Top Originale’.

Los visitantes de Thader pronto podrán deleitarse con la autenticidad de la comida italiana en un ambiente acogedor y de calidad, disfrutando de momentos inolvidables en compañía de familiares y amigos. Esta incorporación refuerza la propuesta de diversidad gastronómica del centro comercial, brindando a los clientes la oportunidad de saborear lo mejor de la cocina italiana en un entorno excepcional.