Navidad

Buzones mágicos instalados en la Región para enviar las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos

Consulta en qué municipios los habilitará Correos

Buzón mágico de Correos.

Buzón mágico de Correos.

La Opinión

La Opinión

Los niños y niñas de la Región podrán depositar hasta el 5 de enero sus cartas para Papá Noel y los Reyes Magos en los 14 buzones mágicos que Correos ha instalado en oficinas postales de esta comunidad autónoma, según han informado fuentes del operador en una nota de prensa.

En concreto, los buzones se colocarán en oficinas de los municipios de Murcia, Cartagena, CiezaFuente ÁlamoMolina de SeguraSan JavierSan Pedro del PinatarLas Torres de CotillasTotana y Yecla.

Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa pretende promover la práctica de la escritura entre los más pequeños de la casa.

Esta Navidad, en las 558 oficinas de Correos con buzón especial y a través de Correos Market, también se podrán conseguir 'packs mágicos', que contienen cartas para escribir los deseos, sobres especiales y pegatinas con motivos navideños para decorarlas y que llamen la atención de sus ilustres destinatarios.

Además, se podrán adquirir 'sellos mágicos' personalizados con la figura de Papá Noel y de Gaspar, Melchor y Baltasar en todas las oficinas de Correos y en Correos Market, así como conseguir tazas, postales y bolsas mágicas del Departamento de Envíos Extraordinarios, tanto en Correos Market como en la Oficina Principal del Palacio de Cibeles, en Madrid.

También esta Navidad los equipos de voluntarios y voluntarias de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger las cartas de los niños y niñas ingresados. Así, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán directamente a las manos de Papá Noel y los Reyes Magos.