Iluminación navideña

Alejandro Valverde enciende la Navidad en El Corte Inglés de Murcia

La iluminación navideña permanecerá hasta el próximo día 6 de enero

Encendido de luces en El Corte Inglés

Encendido de luces en El Corte Inglés

La Opinión

La Opinión

El Corte Inglés de Murcia ya luce su iluminación navideña tras el encendido que ha tenido lugar esta tarde. El exciclista murciano y campeón del mundo en 2018, Alejandro Valverde, ha sido el encargado de accionar el encendido en un acto que ya es tradicional en la Navidad murciana.

La Coral San Buenaventura, formada por alumnos del colegio Capuchinos y dirigida por Manuel Canteras Campos ha puesto la nota musical al evento con una selección especial para la ocasión de villancicos y canciones navideñas.

En una avenida de la Libertad, repleta de público, tras la primera parte de la actuación musical, el encendido ha tenido lugar a las 19:30 horas. En ese momento Alejandro Valverde acompañado del director de El Corte Inglés de Murcia, Hugo Lorente, ha accionado el dispositivo que ha encendido toda la fachada del centro comercial.

Al mismo tiempo, ha quedado inaugurado el mercadillo navideño situado bajo la marquesina de El Corte Inglés donde se podrán encontrar productos típicos navideños, dulces, regalos y una food truck de La Trastienda de Pablo González.

La iluminación navideña permanecerá encendida hasta el próximo día 6 de enero.