Política

La investidura de Sánchez "asegura cuatro años de inversiones en la Región", según Vélez

El secretario general de los socialistas murcianos entiende que su continuidad "garantiza que se lleven a cabo los proyectos puestos en marcha durante la pasada legislatura"

José Vélez.

José Vélez. / PSOE

La Opinión

La Opinión

El secretario general del PSOE de la Región de Murcia destaca que el Gobierno de Pedro Sánchez es "el que más ha invertido en la Región". Su continuidad "garantiza que se lleven a cabo los proyectos e inversiones puestos en marcha durante la pasada legislatura", como la recuperación del Mar Menor y la modernización de nuestras infraestructuras, apunta Pepe Vélez.

"Con este nuevo Gobierno progresista, se da respuesta a demandas históricas como la actualización del sistema de financiación autonómica y la gestión de la enorme deuda regional con el Estado, causada por 28 años de despilfarro y mala gestión por parte del PP", ha declarado el socialista.

"Vivimos este gran día con ilusión y alegría, con la convicción de que este nuevo Gobierno de Pedro Sánchez traerá cuatro años de progreso en los que se continuará la hoja de ruta iniciada en la anterior legislatura", ha asegurado.

En este sentido, ha recordado que estas políticas permitirán seguir protegiendo a las familias trabajadoras y a las personas más vulnerables. “Vamos a continuar en la senda del progreso, modernizando nuestro país, afrontando desafíos como el cambio climático y liderando el crecimiento económico en Europa, generando más empleo y de más calidad. En definitiva, vamos a seguir mejorando la vida de la ciudadanía”.

"Pedro Sánchez ha sido investido por 179 diputados y diputadas, que representan a la mayoría de la sociedad española. De esta forma, se ha cumplido la voluntad que la ciudadanía expresó en las urnas, un Gobierno progresista para seguir avanzando cuatro años más”, ha concluido.