Región Empresaria

José Antonio Planes (Cáritas) y Eliseo Orenes (Grupo Orenes), premios CRC Directivos Adimur

Se entregarán el 20 de octubre en Promenade

L.O.

El Premio al Directivo Tercer Sector del Año 2023 y el Premio a la Trayectoria Directiva, concedidos por ADIMUR, ya tienen dueño. Unos premios que buscan distinguir la labor de directivas o directivos dentro de la Región, bien por su especial contribución a la sociedad, bien por méritos obtenidos durante el último año en el seno de sus empresas.

En este sentido, ADIMUR ha dado a conocer a José Antonio Planes, Director Cáritas Diócesis de Cartagena, como Premio al Directivo Tercer Sector del Año 2023 y a Eliseo Orenes, Presidente Grupo Orenes, como Premio a la Trayectoria Directiva.

«Estamos tremendamente felices de celebrar la segunda edición de los Premios CRC Directivos ADIMUR que no hacen otra cosa que reconocer públicamente la gran labor de nuestros directivos, no sólo en la gestión interna de sus empresas y organizaciones, sino también destacando la repercusión positiva que generan en la sociedad murciana. Son un reconocimiento a personas líderes que, con su estilo de liderazgo, son capaces de llevar al éxito todo aquello que dirijan en su vida profesional», según ha compartido Antonio López, presidente de ADIMUR.

El nombre del resto de galardonados, elegidos por los socios y un jurado compuesto por personalidades del ámbito institucional, académico y empresarial, permanecerá bajo custodia notarial y se dará a conocer en la Gala de los II Premios CRC Directivos ADIMUR 2023 que se celebrará el viernes 20 de octubre en Promenade.

Unos premios que cuentan con tres categorías más, siendo los finalistas al Premio al Directivo/a Gran Empresa del Año 2023: Eduardo San Nicolás, Director Estrategia e Innovación SOLTEC; Laura Vera, CFO Primafrío; y Pedro Melgarejo, Director General Eversia.