Región empresaria

ADIMUR da a conocer a los finalistas de los II Premios CRC Directivos del año 2023

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia ha anunciado a los finalistas de la segunda edición de los Premios CRC Directivos ADIMUR del Año 2023. Unos premios que buscan distinguir la labor de directivas o directivos dentro de la Región. «Estos premios tienen como fin promover el reconocimiento social de la figura del directivo y divulgar su labor al servicio de la sociedad. Además, este año hemos querido incorporar el premio al joven directivo para valorar el talento joven», ha indicado Antonio López, presidente de ADIMUR.

Los premios cuentan con cinco categorías y cuyas candidaturas han sido propuestas y votadas por los más de 300 asociados a ADIMUR. Los finalistas al Premio al Directivo/a Gran Empresa del Año 2023 son: Eduardo San Nicolás, Director Estrategia e Innovación SOLTEC; Laura Vera, CFO Primafrío; y Pedro Melgarejo, Director General Eversia.

Por su parte, los candidatos al Directivo/a Pyme del Año 2023 son: Juan Luis Porrúa, CEO Cementos La Cruz; Mara Martínez, COO Doscadesa; y Pablo Franco Linares, CEO Embargos a lo Bestia.

Los candidatos al Premio al Joven Directivo/a 2023 son: Alejandra López, Directora RRHH Cella Medical Solutions; Hugo Lorente, Director General El Corte Inglés Murcia; y Roberto Lifante, CEO TK Analytics.

Un jurado presidido por el Consejero de Economía, Hacienda y Empresa, Luis Alberto Marín, y formado por las Cámaras de Comercio de la Región de Murcia, CROEM, AMEFMUR, CRC, ENAE y Proyecto Hombre, junto a Adimur, será el encargado de decidir el ganador/a de cada categoría. El nombre de los galardonados permanecerá bajo custodia notarial y se dará a conocer en la Gala de los II Premios CRC Directivos ADIMUR 2023 que se celebrará el viernes 20 de octubre en Promenade. Una gala en la que también serán anunciados los ganadores del Premio al Directivo Tercer Sector del Año 2023 y del Premio a la Trayectoria Directiva.