Pasión y adrenalina en las carreras del “The Gran Kart” de Red Itevemur

El encuentro, en el que se unieron varios creadores de contenido, trabajadores de la empresa y dos clientes con sus acompañantes, fue todo un éxito

Los participantes, en la salida de "The Gran Kart"

Los participantes, en la salida de "The Gran Kart" / Itevemur

La Opinión

La Opinión

Pasión y adrenalina se dieron la mano el pasado 16 de septiembre en "The Gran Kart", un evento organizado por Red Itevemur, la reconocida empresa dedicada a la Inspección Técnica Vehicular (ITV) de la Región de Murcia.

Una carrera de karts que tuvo lugar en Gran Canaria y que reunió a una decena de creadores de contenido, trabajadores de la empresa y varios clientes que compitieron con ahínco para alzarse con la ansiada pole.

Los clientes invitados resultaron ganadores de un sorteo que se realizó durante los meses de junio y julio de 2023. Para su participación debían de pasar la ITV en alguna de sus estaciones, rellenar un formulario y seguir a @itevelesa en sus redes sociales. 

Tras varias vueltas de reconocimiento y de clasificación, comenzó la gran carrera final, dónde disputaron unas vueltas muy reñidas y competitivas. Es más, hasta el último instante no pudo conocerse quién se iba a alzar con la victoria.

@Sisdey77, uno de los participantes y creadores de contenido invitados, era la primera vez que montaba en un kart. Pese a ello, logró una nada desdeñable sexta posición de 26 participantes. El joven describe la experiencia como digna de un videojuego: “Había muy buen rollo y compañerismo porque ya nos conocíamos de antes. Había un pique sano e incluso nos lanzábamos puyas mientras conducíamos, lo que hizo que buena parte del tiempo fuera derrapando”, cuenta entre risas.

@mr.psicoo, otro de los corredores y creadores de contenido que asistieron, coincide en que fue una experiencia para el recuerdo: “Feliz de que nos diéramos agüita, buen rollo y buen feeling”, asegura.

Tras varias vueltas y algún que otro trompo, tocaba cerrar el evento con broche de oro con la entrega de premios. Además de anunciar las tres primeras posiciones, Red Itevemur y su colaborador Help Flash, entregaron un premio especial que reconocía al conductor más prudente.

La prueba reunió a una decena de creadores de contenido, trabajadores de la empresa y varios clientes que compitieron con ahínco para alzarse con la ansiada pole.

La prueba reunió a una decena de creadores de contenido, trabajadores de la empresa y varios clientes que compitieron con ahínco para alzarse con la ansiada pole. / Itevemur

@Sisdey77 y @mr.piscoo también estuvieron de acuerdo en que la organización del evento, de la mano de Red Itevemur resultó “excelente”. “Asistencia en todo momento, libertad para que pudiéramos explorar la isla y ayuda para llegar al hotel”; “Unos organizadores muy majos y atentos en todo momento”, asegura @mr.psicoo.

Este gran día culminó con un cóctel “súper precioso”, cuenta @Sisdey77, en la azotea del Silken Saaj Las Palmas, a los pies de las maravillosas playas de la isla, con mucho sabor canario y un clima espectacular.   

Estaciones ITV de Red Itevemur

ITV Alhama de Murcia

ITV Antigua Morata, Cartagena

ITV Avenida Mariano Rojas, Espinardo, Murcia

  • Dirección: Av. Doctor Pedro Guillén, 8, cruce con Av. Ciclista Mariano Rojas, 30100, Espinardo
  • Pedir cita ITV868 45 95 10 | Online
  • Emailitv.espinardo@itevelesa.com
  • Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 21:30 / Sábados 9:00 a 13:30

ITV Jumilla

ITV Molina de Segura

  • Dirección: Pol. Ind. La Serreta, C/ Buenos Aires, 62, 30500, Molina de Segura
  • Pedir cita ITV968 645491 | Online
  • Emailitv.molina@itevelesa.com
  • Horario: Lunes a Viernes 7:00 a 21:30 / Sábados 8:00 a 14:00

Más información sobre ITVemur

Webhttps://itvenmurcia.es/

Teléfono983 08 90 90