Comunicaciones

El aeropuerto de Corvera se convierte en un escenario de baile y espectáculos en directo

Los viajeros que han pasado por la terminal este martes han presenciado actuaciones musicales y exhibiciones de acrobacia

Actuación de un grupo de bailarinas en el aeropuerto.

Actuación de un grupo de bailarinas en el aeropuerto. / Aena

Redacción

El aeropuerto de Corvera ha acogido este martes una jornada de espectáculos en vivo, con la que Aena, la sociedad concesionaria, ha querido acercar la música, el baile y la cultura a los pasajeros de la terminal murciana a través de la campaña 'Siente el ritmo'.

A lo largo del día los viajeros que han pasado por sus instalaciones han podido presencias las actuaciones de bailarines, cantantes, un actor y una acróbata, según ha informado Aena.

Los espectáculos se han sucedido desde las 9.00 horas de la mañana hasta las 20.30 de la tarde, repartidos en diferentes pases, en los que han participado el dúo de baile Color Fellas, con un estilo urbano que mezcla hip hop, break y electro funk; el actor Tony Blaya y el grupo de baile Víctor Campos, que también ha ofrecido los montajes 'Embrujo flamenco' y 'Wilkommen'; la acróbata Lollypop y la cantante Laly Blue.

Las distintas actividades de 'Siente el ritmo' han seguido el recorrido de los pasajeros y se ubican en puntos clave de las dependencia. Están dirigidas a los distintos perfiles de usuarios y abarcan actuaciones de distintos estilos. Además de las actuaciones musicales, la campaña incluye otras acciones como sorteos y regalos a los viajeros.

La jornada de música en directo se enmarca dentro de una propuesta que tiene como lema 'Vive la música en cada rincón del aeropuerto' y que se está desarrollando en más de 20 terminaless de la red nacional de Aena a lo largo del verano. 

Esta iniciativa tiene como objetivo fundamental la mejora de la experiencia de los pasajeros en su tránsito por las instalaciones aeroportuarias a través del fomento y la promoción de la música.