Región Empresaria

Caja Rural central se convierte en el principal patrocinador de los II Premios Directivos del Año

caja rural central se convierte ene l principal patrocinador de los II Premios Directivos del Año

caja rural central se convierte ene l principal patrocinador de los II Premios Directivos del Año

L.O.

Caja Rural Central será el patrocinador premium de la segunda edición de los II Premios CRC Directivos Adimur, cuyo objetivo es distinguir la labor de directivas y directivos de la Región de Murcia, bien por su especial contribución a la sociedad, bien por méritos obtenidos durante el último año en el seno de sus empresas.

Estos premios tienen como fin promover el reconocimiento social de la figura del directivo y divulgar su labor al servicio de la sociedad, en el marco de un tejido empresarial regional formado, mayoritariamente por PYMES y empresas familiares, donde la profesionalización de los puestos ejecutivos es cada vez mayor y más necesaria.

El acuerdo de patrocino de los II Premios CRC Directivos Adimur ha sido firmado por el presidente de Adimur, Antonio López; y el director general de la Caja Rural Central, José Víctor Guillén. «Desde Adimur queremos mostrar nuestro agradecimiento a Caja Rural Central, no solo por ser, desde hace años, uno de los patrocinadores principales de nuestra asociación, sino por dar un enorme paso y apoyarnos como patrocinador premium de nuestros premios», ha expresado Antonio López.

En este sentido, el director general de CRC ha trasladado la vinculación especial de Caja Rural Central con Adimur. «Como entidad financiera debemos reconocer y aportar por el talento directivo de las compañías de la Región de Murcia. Sin estos directivos y directivas, las empresas no pueden conseguir sus objetivos de crecimiento y creación de riqueza para la sociedad. Para CRC es un privilegio que nuestra marca aparezca vinculada a estos prestigiosos premios» manifestó José Víctor Guillén.