Región empresaria

Cricket patrocina a la jugadora de pádel murciana Araceli Martínez

La empresa lorquina mantiene así su compromiso con el deporte y la igualdad de género

L.O.

La compañía lorquina especializada en la producción de brasicas y una de las mayores exportadoras de la Región, anuncia un nuevo patrocinio con la jugadora murciana de pádel, Araceli Martínez, que actualmente ocupa el puesto nº 48 del ranking World Padel Tour. El acuerdo se ha formalizado mediante la firma del contrato, consolidando así una alianza que busca promover el deporte femenino y un estilo de vida saludable en la sociedad.

Cricket entiende que la práctica regular de deporte es un pilar fundamental para mantener unos hábitos de vida saludables. Asimismo, siendo conscientes del importante papel que juega el deporte en la sociedad, Cricket ha decidido dar un paso adelante y apoyar la trayectoria deportiva de Araceli Martínez, ejemplo de esfuerzo, perseverancia e igualdad.

El director general de Campo de Lorca - Cricket, Juan Marín, resalta la importancia del deporte femenino en la Región y se muestra entusiasmado con esta alianza: «Es una gran oportunidad para Cricket patrocinar a Araceli Martínez. Compartimos valores fundamentales, y la unión del deporte y la alimentación saludable nos impulsa hacia nuevos horizontes».

Por su parte, Toñi Piernas, responsable de comunicación de Cricket, expresó: «En Cricket, no solo nos preocupamos por producir alimentos saludables, sino que también estamos comprometidos con el bienestar integral de las personas. Apoyar a Araceli Martínez y su carrera deportiva es una forma de mostrar nuestro compromiso con la promoción del deporte y la igualdad de género en el ámbito deportivo, y además, es un ejemplo inspirador al destacar como mujer en un deporte que históricamente ha estado dominado por hombres».