Región Empresaria

ENAE Business School celebra el acto de graduación de la promoción 2022-23

Más de 350 alumnos provenientes de más de 15 países distintos de todo el mundo reciben su merecido diploma

L.O.

Uno de los momentos más esperados y emocionantes ha llegado para ENAE Business School, con la celebración del acto de graduación de la promoción 2022-2023. En este evento, más de 350 alumnos provenientes de más de 15 países distintos, quienes han cursado sus estudios de máster en esta prestigiosa escuela de negocios, recibieron su merecido diploma, coronando así un año de esfuerzo y dedicación.

El acto se inició con el presidente de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, Antonio Ballester, quien felicitó a los alumnos graduados por sus destacados logros y dedicación durante su formación en la escuela. En su discurso de apertura, resaltó la importancia de ENAE como institución educativa líder, que ha proporcionado a los estudiantes una sólida base de conocimientos y habilidades, preparándolos para enfrentar con éxito los desafíos del mundo empresarial actual. Asimismo, hizo hincapié en el valor de la diversidad y el enfoque internacional de la escuela, que ha permitido a los graduados enriquecer sus perspectivas y fomentar una mentalidad global en sus futuras carreras profesionales.

Durante el evento, también se otorgaron reconocimientos especiales a aquellos profesores con 20 años de docencia en la escuela, así como a los alumnos que participaron en labores de voluntariado corporativo impulsadas desde FUERM.

Con esta emotiva ceremonia de graduación, ENAE Business School refuerza su compromiso con la excelencia académica y la formación de líderes que impactarán positivamente en el mundo empresarial. Los graduados están listos para enfrentar los desafíos que les depare el futuro, con la convicción de que sus esfuerzos serán motores de cambio en la sociedad.