Región Empresaria

La Manga Club Properties reabre oficinas renovadas en el Grand Hyatt de Murcia

La Manga Club Properties reabre oficinas renovadas en el Grand Hyatt de Murcia

La Manga Club Properties reabre oficinas renovadas en el Grand Hyatt de Murcia

La Opinión

La Opinión

La Manga Club Properties consolida su proyecto de promoción y comercialización inmobiliaria, con la remodelación y reapertura de sus oficinas localizadas en el hall del Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa, hotel que abrió recientemente sus puertas tras la renovación del antiguo Hotel Príncipe Felipe y que ha supuesto un revulsivo para el destino.

Con la del Grand Hyatt, La Manga Club Properties suma tres oficinas de información y venta en el destino, al contar también con otra en La Casa Club del Real Golf, cuyo objetivo, al igual que la del hotel, es facilitar el acceso a la información de su propuesta inmobiliaria a los clientes, además de su sede principal, un espacio de mayor dimensiones que integra también un showroom de Porcelanosa y ejemplos de las principales estancias de algunas de sus nuevas promociones a la venta, localizada en la rotonda de acceso al resort, en la carretera de Atamaría.

La Manga Club Properties está dirigida desde 2018 por Manolo López Gilabert, que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector inmobiliario, especialmente en la gestión, desarrollo y dirección de grandes complejos turísticos y residenciales. López ha estado implicado en otros proyectos de Arum Group, matriz de La Manga Club Properties, compañía para la que ocupó durante una década el puesto de director técnico e inmobiliario del Club de Golf Bonmont Terres Noves, en la Costa Daurada (Tarragona). También dirigió del 2010 al 2017 el inicio del desarrollo urbanístico de Abama, en el sur de Tenerife, considerado hoy día uno de los mejores resorts vacacionales de Europa.

En su opinión, «la renovación de este espacio en el Grand Hyatt de Murcia era obligada, ya que sitúa nuestras oficinas al nivel de este nuevo hotel de gran lujo». La Manga Club Properties afianza así y concentra su fuerza comercial en este destino de Cartagena donde ya es líder en la promoción y comercialización inmobiliaria de obra nueva.