Política

Antelo pide a Feijóo que "deje de aplicar el 155 a López Miras"

El líder de Vox Murcia asegura que el presidente electo "no tiene ningún tipo de capacidad para negociar nada”

Pleno del Ayuntamiento de Molina, esta mañana

Pleno del Ayuntamiento de Molina, esta mañana / Vox

La Opinión

La Opinión

Durante la mañana de hoy ha tenido lugar la Constitución del Ayuntamiento en Molina de Segura, donde Vox ha entrado en el Gobierno tras firmar un acuerdo con el PP. El presidente provincial José Ángel Antelo ha acompañado a Antonio Martínez Sánchez, Paloma Blanco Bravo, Escarlet Piñero Piñero, José Manuel Hernández y José Francisco Chacón, quienes han mostrado su apoyo al partido de José Ángel Alfonso durante la investidura como alcalde.

Respecto a los acuerdos recientes de Cieza, Las Torres de Cotillas, La Unión y Puerto Lumbreras, José Ángel Antelo ha defendido que se suceden ya que es el mensaje que ha mandado la sociedad tras las votaciones: “Nosotros no pedimos nada salvo lo que han dicho las urnas”.

El líder de Vox Murcia ha recordado las palabras de Santiago Abascal, quien quiere el modelo de Castilla y León y de Valencia para toda España. “Lo que ha ocurrido en la Región de Murcia no tiene explicación”, ha dicho en referencia a la votación de miembros de la Mesa de la Asamblea.

“Pedimos al señor Feijóo que, por favor, deje de aplicar el 155 al señor López Miras que no tiene ningún tipo de capacidad para negociar nada”, ha aseverado Antelo, y ha explicado: “Estamos cansados ya de que el PSOE y el PP usen a la Región cómo laborarlo de pruebas”.

Por último, desde Vox recuerdan que se sigue con la mano tendida y que es firme. “No vamos a aceptar chantajes ni presiones y aquellos que los lleven a cabo contra VOX se van a encontrar un muro”. También afirma que las próximas semanas continuarán las negociaciones en varios ayuntamientos.