Política

'Casual' coincidencia: Espinosa de los Monteros y Feijóo, juntos en Murcia

El portavoz de Vox en el Congreso y el líder del PP "sacan músculo" en la Región con sus citas electorales

Espinosa de los Monteros y Feijóo.

Espinosa de los Monteros y Feijóo. / L.O.

Paula M. Gonzálvez

Paula M. Gonzálvez

Sexta visita en menos de un año de Alberto Núñez Feijóo a la Región de Murcia, aunque esta será distinta a las anteriores. El líder del Partido Popular coincidirá en su llegada a la ciudad con Iván Espinosa de los Monteros este sábado 22 de abril. El portavoz de Vox en el Congreso participará en el acto 'Cuida lo tuyo', mientras que el popular viene a la presentación de los 45 candidatos del partido a las alcaldías de la Comunidad.

La visita del líder nacional ya estaba prevista. Sin embargo, la de Espinosa de los Monteros no se ha conocido hasta este miércoles. El del partido de Abascal participará, también, con su presencia en este evento en la presentación de los candidatos de su formación al Ayuntamiento de Murcia y a la presidencia de la Comunidad, Luis Gestoso y José Ángel Antelo, respectivamente.

Los populares buscan "sacar músculo" con la cita de este sábado, que se celebrará en el Palacio de los Deportes con casi 4.000 personas movilizadas que asistirán al acto. Pareciera que Vox haya querido marcarse una 'contraprogramación' en toda guerra marcando ese día en su agenda, para ver cómo responde el público de Murcia en la Plaza de la Cruz.

Dos mítines de cara a las elecciones municipales y autonómicas de la Región de Murcia con dos políticos de primer nivel.