Caliche refuerza desde Berlín su posicionamiento internacional
La compañía, que ha abierto recientemente una nueva filial en EE.UU., desarrolla proyectos logísticos integrales por tierra, mar y aire en los cinco continentes con corresponsales propios
Grupo Caliche ha vuelto a Berlín, y lo ha hecho a lo grande. La compañía, con sede en San Javier, ha convertido Fruit Logistica en un trampolín para reforzar su posicionamiento internacional que le permite tener actividad en los cinco continentes.
El equipo comercial desplazado hasta la capital alemana ha completado una intensa agenda de encuentros de trabajo con un doble objetivo: por un lado, consolidar las excelentes relaciones con firmas multinacionales que confían desde hace años en las soluciones de Grupo Caliche; por otro, abrir nuevos proyectos de importación y exportación ampliando la cartera de clientes.
Su representación en Fruit Logistica consolida las relaciones con firmas multinacionales y abre nuevos proyectos de importación y exportación
Al frente de todos ellos han estado David, Jaime y José María Martínez Miralles, máximos responsables de Grupo Caliche, y que han tenido también la oportunidad de compartir con los asistentes a la feria algunos de los últimos hitos de la compañía. Entre ellos, el impacto de la integración de IST para ampliar las posibilidades en transporte marítimo, que permitirá multiplicar la actividad en esta área hasta superar los 30.000 contenedores anuales.
Otra de las novedades más comentadas ha sido la reciente apertura de una nueva filial en Estados Unidos, concretamente en Miami, y cuya finalidad principal es gestionar los cada vez más importantes proyectos que se realizan en suelo americano.
Grupo Caliche refuerza su presencia en el mercado de EE.UU. con la apertura de una filiaL
Solidaridad con Turquía
El compromiso social ha sido desde siempre uno de los principales valores de Grupo Caliche. ‘El Camión Solidario’ es uno de los mejores exponentes. De hecho, desde que se puso en marcha en 2019 ha recorrido más de 100.000 kilómetros para entregar más de 22.000 toneladas de artículos.
Este año, desde el stand de Grupo Caliche en la feria se coordinó la puesta en marcha de una línea para llevar material humanitario hasta Turquía, concretamente a las zonas más afectadas por los recientes terremotos, en colaboración con CROEM, canalizando la solidaridad con el tejido empresarial murciano.
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