Planes en Murcia

Los planes más románticos para pasar San Valentín en Murcia

Estas son algunas de las ideas que te proponemos para disfrutar en pareja en esta fecha tan especial

Juanjo Raja

Juanjo Raja

La Región de Murcia esconde lugares mágicos para vivir un día de los enamorados como Dios manda. No todo el romance se lo va a quedar París. Por esta razón, este 14 de febrero te ofrecemos una minuciosa lista de planes románticos para pasar con tu pareja.

Puede que hayas pensado ya en alguna de las actividades que te proponemos para San Valentín. No obstante, te aconsejamos que sigas leyendo. Te vas a sorprender y tu amor verdadero te lo agradecerá:

1.Un relajante día de balneario

El siguiente plan nunca falla. Muchas parejas deciden pasar el día entre chorros a presión y reconfortantes masajes. En resumen, se trata de un buen plan para encandilar. Desde aquí, te recomendamos el Balneario de Archena, así como en el hotel Thalasia de San Pedro del Pinatar. Otra de las razones por las que escoger esta actividad puede ser una muy buena idea, es la de que podrás pasar la noche, si lo deseas, en los hoteles.

2."Badlands", en el Puerto de la Cadena

A continuación, el siguiente plan entraña un poco más de marcha. Nos vamos a la naturaleza, al deporte... Hablamos de una ruta de 12 kilómetros en el Puerto de la Cadena, situada bajo la Solana del Cerrillar. Este lugar se presenta ante ti con llamativos paisajes erosionados y áridas tierras sedimentadas por las lluvias. Esta propuesta es también apta para familias. Válida para todo tipo de amores en un día tan especial como San Valentín.

3.Cena en un velero

Veleros en La Manga del Mar Menor.

Veleros en La Manga del Mar Menor. / L.O.

Nos trasladamos a la costa murciana. Imagina pasar el día más romántico del año subido a un velero y ver el atardecer junto a él o ella. En La Manga del Mar Menor podrás hacer esto posible, se trata de un viaje de aproximadamente 1 hora y 30 minutos en el que disfrutarás de la puesta de sol desde el barco, y más tarde se servirá la cena, en la que se dan varias opciones de menú.

Lo mejor de todo es que no tenéis que cenar y, acto seguido, marcharos, sino que podréis pasar la noche en uno de los camarotes si lo deseáis. Son varias las empresas las que ofrecen este servicio, entre ellas Aladinia o Yumping.

4.Salto en paracaídas en Totana

La próxima idea no está pensada para todo el mundo. Quizá es un poco fuerte, pero la experiencia que ofrece es única: saltar en paracaídas en Totana. Como regalo es original, no lo negarás. Sin embargo, solo es apto para los enamorados más atrevidos que quieran disfrutar de este día de una manera irrepetible.

El Aeroclub Skydive se encuentra en el citado municipio y dispone de ofertas especiales para este día. Además, podrás elegir entre las fotos o el vídeo que os harán durante el trayecto. Para más información puedes llamar al siguiente número: 640 93 07 32.

5.Hoteles burbuja en Murcia

Llama la atención, ¿verdad?... Estos hoteles cada vez se están dando más a conocer, y son la opción que muchas parejas eligen cuando desean pasar un día especial y diferente.

Este tipo de turismo cada vez es más popular y se puede hallar en zonas como el Campo de Cartagena. En Torre Pacheco podréis encontrar estas habitaciones con forma de burbuja en las que no existen ni las persianas, ni las cortinas, de manera que podrás contemplar las estrellas tumbado en la cama. Y por si esto fuera poco, podrás darte un baño en el jacuzzi que se encuentra fuera de la habitación.