¿Hay mejor manera de celebrar San Valentín en la Región de Murcia que con una comida o cena romántica? Para muchas parejas la respuesta es fácil y sencilla: 'no'. 

La llegada de San Valentín también supone una oportunidad de oro para celebrar una cita especial, con cuchillo y tenedor de por medio y son muchos los murcianos que deciden salir con su pareja estos días para degustar platos diferentes

Para ello, hay multitud de restaurantes y espacios gastronómicos en la Región de Murcia que ofrecen, aprovechando el tirón de Cupido, distintos menús especiales para celebrar San Valentín. Los hay, desde luego, para todos los gustos y bolsillos.

Aquí te ofrecemos un listado de algunos de los locales que han preparado de cara a los próximos días un menú especial de San Valentín:

La Mafia se sienta a la mesa

El restaurante de la calle Santa Isabel de Murcia ofrece los días 11 y 14 de febrero una cena romántica acompañada de la música en directo del violinista Antonio Navarro. Este es su menú:

Menú de La mafia se sienta a la mesa L.O.

Emboka

Ubicado en la Avenida Don Juan de Borbón de Murcia, organiza también para los días 11 y 14 de febrero una velada especial. Las primeras 45 personas en reservar entran en un sorteo de cena para dos para la degustación del menú primavera/verano. Este es su menú:

Menú de Emboka L.O.

Hotel Los Habaneros

La Posada de Los Habaneros, restaurante del hotel situado en la Subida S. Jose de Cartagena, ha preparado un menú especial para el día más romántico del año. Este es el menú:

Menú de La Posada de Los Habaneros. L.O.

La Barrica de la Huerta

Para el sábado 11 de febrero, el restaurante de Beniel (situado en el Camino de la Estación) ha preparado un menú muy especial con un espectáculo con el que harán "una noche mágica". Este es su menú:

Menú de La Barrica de la Huerta. L.O.

Gastrocervecería La Abadía

El espacio gastronómico, ubicado en la calle general García Díaz Alhama de Murcia, ha preparado un menú especial en el que, por supuesto, no faltarán las distintas variedades de cervezas nacionales e internacionales con las que cuenta. Este es su menú:

Menú de La Abadía. L.O.

Enso Sushi

¡Atención, amantes del sushi! Enso Sushi ha preparado para los días 10, 11, 12, 13 y 14 de febrero distintas cenas con un menú para celebrar San Valentín en la mejor compañía -con palillos, claro-. El reconocido restaurante está en la calle Santa Teresa de Murcia y este es su menú:

Menú de Enso Sushi. L.O.

Sapidum

El restaurante de Molina de Segura, especializado en cócteles tapas gourmet, cafés y postres, ofrece también un menú tanto para comer como para cenar el viernes 10 y el sábado 11. Situado en la Plaza Cristo Rey de la localidad molinense, estos son sus platos para la velada especial:

Menú de Sapidum. L.O.

Zoco del Mar

El reconocido restaurante de Águilas se ubica en la explanada del Castillo y para San Valentín ha preparado un menú con "gran variedad de los mejores platos y unos postres muy dulces". Este es el menú:

Menú de Zoco del Mar. L.O.

El Pedrusco

El restaurante merendero El Pedrusco, situado en la pedanía murciana de Cañada Hermosa, ha preparado un menú especial con la actuación musical de Filiu & Cia. Este restaurante se encuentra en la calle El Pedrusco y este es su menú para el sábado 18 de febrero:

Menú de El Pedrusco. L.O.

La Peña Restaurante

Los días 14, 15 y 16 de febrero La Peña Restaurante, en el número 53 del carril de Águilas de Lorca, un menú tanto para comer como para cenar y disfrutar del Día de los Enamorados "en un ambiente de los más romántico". Estos son los platos que componen su menú:

Menú de La Peña Restaurante. L.O.