Región Empresaria

FREMM recoge más de 1.500 juguetes y libros que llevó Cepaim a niños vulnerables

FREMM recoge más de 1.500 juguetes y libros que llevó Cepaim a niños vulnerables

FREMM recoge más de 1.500 juguetes y libros que llevó Cepaim a niños vulnerables

La Opinión

La Opinión

Niños, niñas y jóvenes de las familias más vulnerables de la Región de Murcia recibieron juguetes y libros esta Navidad.

Durante los últimos 15 días, la sede de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y la de 14 de sus empresas asociadas han recogido las donaciones realizadas por las propias pymes, trabajadores y ciudadanos que han querido participar en una campaña impulsada también por la Fundación Federación Metal Murcia (FFMM) y la Asociación de Responsabilidad Social Empresarial de FREMM (ARESME).

Convive Fundación Cepaim ha recibido los cientos de libros y juguetes donados, que fueron repartidos entre los más jóvenes de los domicilios con mayores dificultades económicas de la Comunidad de Murcia.

En un emotivo acto, dos de los tres Reyes Magos y uno de los personajes de ‘Drilo, el cocodrilo’ hicieron entrega de los primeros obsequios a los ilusionados niños y jóvenes. Todos ellos arropados por la plantilla de FREMM, encabezada por su presidente y el de la FFMM, Alfonso Hernández Zapata; la presidenta de ARESME, Angélica Pajares García; el director autonómico de Convive Fundación Cepaim, Pedro López López, acompañado por los coordinadores y profesionales de los 8 centros que tiene esta ONG en la Región de Murcia; y por los representantes de las empresas que también han contado con un punto de recogida: Agronímer, Automoción Seyca, Azor Ambiental, CEM Automatismos, Comercial Curplast, Indespro, Materiales Eléctricos del Sureste, Inoxpaser, Inemur, Mecánicas Herjimar, Peisa Alicante y Peisa Lorca, Rodríguez Valero, Sercomosa y Telematic Pomares.

Tras agradecer la participación activa de todos los organizadores y, ante todo, las donaciones efectuadas por un buen número de personas, de forma individual o a través de sus respectivos centros de trabajo; Hernández Zapata expresó su satisfacción por la «contribución y el compromiso mostrado por el conjunto de las empresas del metal más allá del ámbito estrictamente económico».