Las 17 empresas que participarán en la nueva edición de la Feria Reside pondrán a la venta 1.500 viviendas de primera y segunda residencia, gran parte de las cuales se encuentran en la ciudad de Murcia y en las pedanías. La nueva edición de esta feria es la primera que se celebra sin restricciones, por lo que se espera una gran afluencia de visitantes durante los días 21, 22 y 23 de octubre. La entrada es gratuita, aunque es necesario registrarse en la web www.residemurcia.es. Abrirá sus puertas viernes y sábado de 11 a 21 horas y el domingo de 11 a 15 horas en el hotel NH Amistad.

En esta nueva edición los posibles compradores podrán encontrar una gran oferta de viviendas (estudios, áticos, pisos y chalets ) tanto de obra nueva como de segunda mano en Murcia, municipios e incluso en la costa.

Los precios de las promociones oscilarán entre los 50.000 euros de estudios y viviendas de segunda mano situados en pedanías y los 975.000 de los áticos construidos en un nuevo edificio de la calle Platería de Murcia. También pueden encontrarse casas de segunda mano por 50.000 euros en La Manga.

Entre las viviendas más caras hay áticos en la avenida Juan de Borbón de Murcia que cuestan unos 750.000 euros, según explicó Ricardo Zamora, director de la feria.

Reside 2022 reunirá a 17 expositores, dos más que el año pasado. Las empresas participantes pondrán a la venta 1.500 viviendas, gran parte de las cuales se sitúan en la ciudad de Murcia y la periferia de la capital. También se darán a conocer promociones de viviendas de segunda residencia en la costa. Los organizadores aseguran que durante la última edición de Reside se alcanzó un total de 15 millones de euros en operaciones de venta. La feria atrajo a unas 2.000 personas.