La profesión de ingeniero civil es una de las más demandadas. En la Universidad Católica de Murcia UCAM, los estudiantes del Grado en Ingeniería Civil reciben la mejor formación, realizando prácticas desde primero, en el campus -que dispone de un completo laboratorio de construcción- y en empresas, para lo que la Universidad cuenta con más de 2.000 convenios, lo que permite un amplio contacto con el sector, implicando a sus estudiantes en proyectos reales. Las competencias adquiridas en la UCAM tienen como fruto que el 100% de sus egresados se incorporen al mercado laboral.

El Grado da acceso directo al Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, con la posibilidad de formarse en 3 itinerarios diferentes.

Los ingenieros civiles diseñan, desarrollan, prueban y supervisan la fabricación de millones de productos y servicios que utilizamos en nuestra vida cotidiana (construcción de carreteras, puentes, puertos, ferrocarriles, urbanizaciones, abastecimientos, depuradoras...).

Se trata de un grado habilitante para la profesión de Ingeniero Técnico de Obras Públicas. El plan de estudios del Grado en Ingeniería Civil contempla la posibilidad de continuar formándose mediante pasarela con el Grado en Ingeniería de Edificación.

¿Quieres recibir información personalizada sobre la oferta formativa de la UCAM?

Más sobre la UCAM

Contacto: https://www.ucam.edu

Campus de Murcia: 968278800 | info@ucam.edu

Campus de Cartagena: 968787900 | campuscartagena@ucam.edu

Contacta con la UCAM vía WhatsApp en el 973901824