ElPozo Alimentación ha participado este mes de abril en la feria Alimentaria 2022, en Barcelona, una de las citas internacionales más importantes del sector de la alimentación y bebidas donde presentó una completa oferta de novedades en su stand.

Con un diseño moderno y funcional, el stand disponía de 460 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas y se componía, entre otros materiales, de metacrilato, madera, entramados de celosía y jardineras verticales. Además, estaba dotado con un gran frontal semicircular con pantalla led y otros soportes audiovisuales. En la entreplanta, contaba con un showroom donde se mostró una amplia selección de las soluciones de la firma y en el que se desarrollaron diferentes momentos de consumo como degustaciones o preparado de producto.

El Rey Felipe VI saluda a Tomás Fuertes, presidente de Grupo Fuertes; Rafael Fuertes, director general de ElPozo Alimentación y Juan Antonio Cánovas, director comercial de Productos Frescos de ElPozo Alimentación.

ElPozo Alimentación estuvo presente en una nueva edición de este salón internacional para posicionar la marca con una amplia gama de soluciones de alimentación, reencontrarse con los profesionales, clientes del sector y consumidores, y mostrar las nuevas tendencias e innovaciones de su catálogo.

La compañía recibió, además, el distintivo de ‘Empresa con iniciativas sostenibles’, dentro del proyecto #unitedforsustainability de Alimentaria 2022, por las acciones y buenas prácticas desarrolladas en el ámbito de la sostenibilidad.

Novedades de la marca

ElPozo Alimentación presentó en el espacio Innoval sus innovaciones y últimas novedades. Entre ellas, se encuentra ElPozo Flexiterráneo, la primera marca cuyos productos se elaboran con un 50% de Burger Meat y un 50% de Vegetales. La nueva familia de ElPozo Alimentación incorpora tres referencias que se adaptan a los gustos y costumbres mediterráneas y a las nuevas tendencias de consumo: la Burger Vacuno y Verduras Asadas, la Burger Mixta y Zanahorias con verduras, y la Picada Pollo-Pavo y Verduras de la Huerta.

a calidad, seguridad alimentaria, la innovación y la sostenibilidad son ejes estratégicos de la compañía, que la han situado en una de las marcas preferidas en el mercado. En los últimos seis años, ElPozo ha sido la marca elegida por ocho de cada diez familias y se ha posicionado como la más presente en los hogares españoles, según el ranking de referencia ‘Brand Footprint’, de la consultora Kantar Worldpanel.

En el segmento de la alta charcutería, la empresa compartió entre sus referencias más innovadoras la gama de loncheados naturales y sin aditivos de la marca premium Legado, una novedad en este mercado que se compone de pechuga de pollo, pechuga de pavo y jamón extra con trufa. Legado es la primera marca en lanzar este tipo de soluciones de alimentación elaboradas solo con ingredientes naturales y sin aditivos.

Por otro lado, ElPozo Alimentación presentó Bienstar 100% Natural, con la incorporación del jamón cocido extra y pechuga de pavo 100% natural en lonchas finas, sin aditivos ni conservantes, libres de alérgenos y con un alto porcentaje de carne. Como toda la gama ElPozo Bienstar, los productos tienen un perfil nutricional mejorado, altos en proteínas, bajos en grasas, sin azúcares y libres de alérgenos. Esta innovación se está comunicando a través de una campaña protagonizada por la actriz María Adánez como embajadora de lujo y nueva imagen de la marca. ‘Es hora de Quererse’ tendrá más de 800 millones de impactos gracias a un spot off y online, activaciones en redes sociales, la participación de influencers, así como descuentos y colaboraciones.

Más sobre El Pozo Alimentación

Webhttps://www.elpozo.com/

Dirección: Avenida Antonio Fuertes, nº1 30840 Alhama de Murcia

Whatsapp618131660