La Universidad Católica de Murcia, a través de su Plataforma Universitaria por la Paz, ha enviado un segundo tráiler con ayuda humanitaria para los damnificados por la guerra en Ucrania, con el apoyo del Comité Olímpico Español y la colaboración de ESP Solutions, Marvimundo y Fundación INCYDE. María Mendoza, coordinadora de la Plataforma, asegura que «estamos en contacto permanente con las familias que hemos acogido».  

A través de la Plataforma Universitaria por la Paz se puede colaborar en ámbitos como voluntariado, alojamiento a refugiados, prestación de servicios o aportación económica. 

Consulta más información sobre la Plataforma Universitaria por la Paz https://peace.ucam.edu/

Bizum: 05056

De izquierda a derecha, Pablo Blesa, vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación de la UCAM, María Méndez, profesora del Grado en Derecho, Yanina Amelchyts, refugiada ucraniana, María Mendoza, coordinadora de la Plataforma Universitaria por la Paz, José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, Vincenzo Bassi, presidente de la Federación de Asociación de Familias Católicas de Europa, y Francisco Martínez, director de Personas de ESP Solutions.

Más sobre la UCAM

Contacto: https://www.ucam.edu

Campus de Murcia: 968278800 | info@ucam.edu

Campus de Cartagena: 968787900 | campuscartagena@ucam.edu

Contacta con la UCAM vía WhatsApp en el 973901824