El Corte Inglés e Hipercor del Centro Comercial Myrtea ha inaugurado los actos conmemorativos con motivo de su 10º Aniversario. La empleada más veterana y el empleado más joven del centro comercial junto a algunos clientes han soplado las velas de una tarta gigante de cumpleaños, que han podido degustar todas los personas que han acudido a la fiesta de celebración. Una fiesta que ha contado con la actuación del grupo musical Da Vinci, y que ha convertido el centro comercial en un gran festejo de cumpleaños.

Se cumplen 10 años desde que el grupo El Corte Inglés inauguraba su primer establecimiento en Murcia con la oferta conjunta de sus dos mayores formatos: El Corte Inglés e Hipercor. Un espectacular edificio de 41.000 metros cuadrados, distribuidos en tres grandes plantas, con la más completa oferta comercial a disposición de sus clientes y las más modernas técnicas y tecnologías.

El Corte Inglés quiere celebrar estos 10 años de vida con una serie de acciones destinadas a lo más importante, sus clientes y además de la fiesta de cumpleaños se celebrarán otra serie de eventos y acciones para conmemorar esta efemérides.

Asimismo, del 24 al 26 de octubre, se llevará a cabo un sorteo de 100 jamones, en el que podrán participar todos aquellos clientes cuyo ticket de compra sea igual o superior a 50?. Junto al ticket de compra, se entregará un boleto de participación, que el cliente deberá presentar en un stand habilitado a tal efecto, y conocerá al instante si es uno de los 100 afortunados. Además, el día 6 de noviembre a las 18:00 horas, la Patrulla Águila visitará el espacio destinado al Aniversario.