Siempre hay que anteponer las palabras a la sinrazón de la violencia, en un estado de derecho. La situación en la Región es insostenible pero el que los ciudadanos del siglo XXI, por muy desesperados que estén en sus vidas nunca se puede perder la razón. Un político, no es más que una persona que trabaja para y por el pueblo y los ciudadanos cada cuatro años examinamos a la clase política con sus virtudes y sus defectos y elegimos libremente y democráticamente las personas que regirán nuestra comunidad.

No estamos en los años sesenta en los cuales; el ser político y exponer su ideología era una persona señalada y perseguida por el régimen, pero los errores del pasado hemos aprendidos de ellos, y no es de recibo que en una sociedad cívica, donde creemos que los valores, van por encima de todo ,se pueda hacer plausible un acto tan canalla como el acaecido hace unas horas en la calle Cánovas del Castillo de Murcia y sufrido a la persona del consejero de cultura.

Los murcianos de bien queremos que se solucione el problema de los recortes, ya que ya son miles las personas que han ido a la calle; poniendo un poco de interés, por todas las partes, evitaremos que el cisma de crispación que hay en la comunidad de lugar a este sin sentido.

VER MÁS POTS DE ESTE BLOGGER