Política

Sí Cartagena, el nuevo partido de Ana Belén Castejón, estrena sede en la calle Caridad

La candidata a la Alcaldía y actual vicealcaldesa ha señalado que el objetivo es estar “más cerca de los ciudadanos” para escuchar sus propuestas y peticiones

Inauguración de la sede de Sí Cartagena, que se ubica en la calle Caridad, ayer.

Inauguración de la sede de Sí Cartagena, que se ubica en la calle Caridad, ayer. / L.O.

La Opinión

La Opinión

Cartagena, el nuevo partido de la actual vicealcadesa de la ciudad portuaria, Ana Belén Castejón, inauguró en la noche de este jueves su nueva sede y oficina de campaña en la calle Caridad. “Nuestro objetivo es estar lo más cerca posible de los ciudadanos, para que puedan acercarse a nuestra sede y plantearnos sus propuestas y peticiones”, ha explicado la secretaria general y candidata a la Alcaldía de Sí Cartagena.

A la inauguración asistieron los miembros de la Junta Ejecutiva de Sí Cartagena, así como numerosos afiliados y simpatizantes. La sede se encuentra en la calle Caridad, frente a la sede de la Federación de Fiestas de Carthagineses y Romanos y de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), y a muy pocos metros de la Basílica de la Caridad, donde se encuentra la patrona de Cartagena, y de la plaza San Francisco, en pleno centro histórico de la ciudad.

La candidata a la Alcaldía de Sí Cartagena ha explicado que la sede estará abierta en horario de mañana y tarde para que todos los ciudadanos que lo deseen puedan presentar sus propuestas y peticiones y recibir información sobre Sí Cartagena.