La alcaldesa apuesta por el consumo de productos locales
El objetivo es promover el consumo de productos elaborados por agricultores y empresas de la zona. Entre ellos, se encuentran embutidos, productos vegetales y quesos
Desde el Ayuntamiento de Cartagena se apuesta por el apoyo a los productores locales y por facilitar el consumo de alimentos de la tierra para la reactivación económica del municipio durante la crisis sanitaria. Por ello, este jueves 14 de mayo, el consistorio se ha sumado a la campaña puesta en marcha por los supermercados Carrefour para comercializar los productos locales.
La iniciativa incluye a los dos establecimientos que la compañía tiene en Cartagena (Alfonso XIII y Parque Mediterráneo), y en ella participan 25 empresas de la Región, entre ellas varias firmas cartageneras, con el objetivo de promover el consumo de productos elaborados por agricultores y empresas de la zona. Entre ellos, se encuentran embutidos, productos vegetales y quesos.
La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha valorado muy positivamente la iniciativa que ha puesto en marcha esta empresa de supermercados. "Es de agradecer que una gran superficie como ésta haya sido capaz de aliarse con pequeños productores y agricultores de nuestra tierra para ayudarles a salir adelante en esta situación tan complicada", ha afirmado.
Castejón también ha animado a la ciudadanía a consumir productos de la zona por la gran calidad que los caracteriza y "porque es la mejor forma de que todos contribuyamos a mejorar la economía local. Desde el Ayuntamiento vamos a continuar haciendo todo lo que esté en nuestra mano para apoyar e impulsar al sector".
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