Clece ha llegado a un acuerdo con el inversor THOR PRIVATE EQUITY SPAIN, S.L., para la construcción de una nueva residencia para mayores en la ciudad de Cartagena.

La residencia, que recibirá el nombre de Clece Vitam Carmen Conde, contará con 180 plazas y ocupará el actual solar situado en la avenida San José de Costa Rica de la ciudad de Cartagena, muy cerca del Parque de Diego Calvo Clemente y de la Finca Versalles.

La residencia dispondrá de 45 habitaciones dobles y 90 habitaciones individuales todas con baño, en un edificio de 2 plantas. Asimismo contará con un patio interior con jardín y huerto, además de una terraza cubierta.

El centro estará gestionado por la empresa Clece Vitam y en ella se prestarán servicios médicos, de enfermería, podología, atención psicológica y rehabilitación cognitiva, fisioterapia, animación socio cultural, peluquería, así como asistencia social individualizada y apoyo en las actividades de la vida diaria de los mayores. Todos estos servicios se llevarán a cabo por un equipo de más de 90 profesionales.

Las obras de construcción comenzarán este verano y está previsto que duren aproximadamente 18 meses.